Trailer de Awake


Publicado el lunes 29 octubre 2007


awaketrailer.jpg

Independientemente de lo mal que crean algunos que actua Hayden Christensen como actor, sobretodo por su papel de Anakin en las precuelas de Star Wars, ¿a quién elegiriais para estar en una peli haciendo un papel cuyo personaje básicamente está inconsciente durante toda la trama?

Awake es un thriller a punto de ver la luz de la mano del director Joby Harold y trata sobre un hombre que experimenta lo que se conoce como ‘consciencia durante la anestesia’ mientras sufre una operación a corazón abierto. Básicamente significa que el paciente está consciente en todo momento pero tiene el cuerpo totalmente paralizado por la anestesia, con lo que no puede dar ninguna señal de ello (alrededor de un 0.12 % de pacientes en todo el mundo sufre esto).

El tema de la peli trata de que mientras estan operando al protagonista, este empieza a escuchar cosas que no debería, y tiene que tratar de discriminar acerca de cuales son reales y cuales no. El trailer no revela demasiado, cosa buena pues habrá algo del argumento que impresione al espectador. Esperemos que no sea demasiado larga y agonizante. En la peli salen Jessica Alba y Terrence Howard.

Se estrena el 30 de noviembre.

Para ver el trailer: aquí.

Via | filmjunk

Tags
, , , ,

2 Comments for 'Trailer de Awake'

  1.  
    lizendi
    21 abril 2008 | 22:51
     

    osea porfavor, hayden christensen no actua nada mal, es un amor ok?

  2.  
    22 abril 2008 | 20:22
     

    Hace papeles normales. Siempre pasa que los actores que cobran fama repentina, tienen mejores papeles antes de ser conocidos (como en La Casa de tu Vida).

    Fui a ver Awake, y es un drama como muchos. La diferencia estriba en que tienes a Hayden y a Jessica para deleitarte los ojos; y una buena trama detrás.

Leave a comment

(required)

(required)