FilmClub

Nuevo trailer de Pandorum

El thriller de ciencia ficción de Christian Alvart, Pandorum, tiene un nuevo trailer, más explicativo en parte, que ha salido en MovieWeb. Ahora vemos más escenas y conocemos un poco más de la historia de la nave, donde hay 60.000 pasajeros que han desaparecido.

Esto me recuerda a Horizonte Final mezclado con Alien

[flashvideo filename=wp-content/uploads/2009/05/pandorum-new-trailer.flv width=»480″ height=»236″ /]

Dos oficiales se despiertan del hipersueño en su nave. Ningún equipo electrónico funciona y sus memorias contienen lagunas. ¿Cuál era su misión? ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Donde están y donde está la tripulación? Tal como intentan responder a estas preguntas, descubren que no estan solos… y que la nave tiene nuevos pasajeros – guerreros tribales con armas rupestres que intentan matarlos.

Pandorum está dirigida por el director alemán Christian Alvart. El guionista es Travis Milloy. Overture Films nos trae esta trepidante peli el 4 de septiembre en USA y el 1 de octubre en Alemania, sin fecha todavía para España.

Via | First Showing