FilmClub

Primeras imágenes Scarlett Johansson como Black Widow

Ya han aparecido buenas fotos de como será Scarlett Johansson en el papel de Black Widow (viuda negra) en la nueva entrega de Iron Man, gracias a Entertainment Tonight. EW.com ha sacado una foto a portada completa de una nueva entrega ( llamada «second annual Comic-Con preview issue»), en la que vemos a Robert Downey Jr. como Tony Stark, Mickey Rourke como Whiplash, y a Scarlett Johansson como Black Widow aka Natasha Romanoff; personajes de la nueva secuela de Jon Favreau Iron Man 2.

Pero hay más detalles de esta segunda entrega en EW:  tenemos a Justin Hammer (Sam Rockwell), un fabricante de armas que se clama a sí mismo como el siguiente Tony Stark; tenemos también a Vanko, quien, estando encarcelado en una prisión rusa, crea su propia armadura de combate. Hammer y Whiplash se unen para derrotar a Tony Stark.

Via | First Showing y Filmonic