El nuevo Bumblebee aparece en el set para Transformers 3

Publicado el martes 11 mayo 2010

La primera parte de Transformers recaudó 709 millones de dólares, y la segunda nada menos que 836. No es de extrañar por tanto que Michael Bay y Steven Spielberg ya estén rodando el último episodio de la ¿trilogía?, con toda seguridad tan abrumadoramente malo como la primera secuela. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y no esperamos que Bay vaya a darnos una sorpresa con la tercera. Dicho esto, Megan Fox ayudará a hacer la película algo más amena, y acosándola desde la distancia, los paparazzi nos han descubierto al nuevo Bumblebee, equipado con un alerón trasero y varias piezas de fibra de carbono ausentes en sus anteriores encarnaciones. Las llantas también parecen ser nuevas, y si achinas los ojos tampoco te costará dar con el logotipo de los autobots.

Como decíamos, estamos convencidos de que la película será otro desastre argumental, pero seguro que la previsible escena de Bumblebee con el Ferrari 458 Italia merece la pena.

Via | Autoblog

,

2 Comments for 'El nuevo Bumblebee aparece en el set para Transformers 3'

1.
    11 mayo 2010 | 18:01

[…] This post was mentioned on Twitter by filmclubes. filmclubes said: El nuevo Bumblebee aparece en el set para Transformers 3: La primera parte de Transformers recaudó 709 millones d… http://bit.ly/awqQpP […]

2.
    Enrique
    12 mayo 2010 | 05:17

Yo no entiendo los que critican esta cinta, tienen los que se busca en ella, solo que adaptada a la actualidad, desastre?… que esperan un argumento rico y sensato?, lo que uno menos va a buscar cuando ve a los transformers es una historia rica en argumento y coherencia.