FilmClub

Photocall de Niños Grandes

O debería decir medio, porque nada más terminar el encargado del evento me ‘ha sacado’ amablemente sin poder despedirme del resto de medios. Pero eso es agua de otro cauce.

Pasemos a lo interesante, acabo de llegar de asistir al ‘fotocall’ (lo que iba a ser un cocktail) con los actores de la peli en cuestión. Aunque hemos estado más tiempo esperando y haciendo fotos a los VIP’s que no a los actores, y encima no he podido pasar al cocktail, así que ni firmas ni preguntas (tendré que esperar a la rueda de prensa de mañana).

El evento ha sido organizado en el Hotel Maricel, en Cala Mayor (Mallorca), un hotel que yo pensaba que era algo privado. Os pongo fotos del evento en general y del barco donde estaban los actores para que nadie les molestara, pero pegándose una juerga que se oía desde el hotel.

Me hizo gracia ver a una chica del Diario de Mallorca haciendo la entradilla de la web (seguramente la misma que termine en la edición del periódico de mañana), mientras esperábamos:

De gente importante se presentaron Mar Pocoví (una cantante regiona de por aquí), Sete Gibernau, el hermano de Ana Obregón, Maria Giovanelli (un bombón que se ha hecho famosa por aparecer en la segunda parte de Sin Tetas No hay Paraíso) y poco más. Los actores en sí aparecieron luego (os adjunto las fotos mejores, ya os digo que no iba como medio gráfico), y fueron amables con todos. Os he puesto la foto de la chica de «sé lo que hicisteis…» porque alguno fijo que me pregunta algo. La chica es un bellezón, increible en vivo y en directo.

Las típicas preguntas fueron cual es el más gracioso, qué tal los niños, qué usaron para el guón (a lo que Adam respondió que los 4 llevan conociéndose como 20-25 años, así que muchas de las cosas eran gamberradas que ellos hacián de niños). Supongo que mañana en la rueda de prensa podré escuchar algo más y hacer preguntas.