Segundo trailer para X-Men: First Class


Publicado el miércoles 20 abril 2011


«Mañana, la humanidad sabrá que los mutantes existen.» Fox ha sacado hoy un nuevo trailer internacional (el primero nos lo saltamos por falta de interés) de la nueva peli dirigida por Matthew Vaughn X-Men: First Class, via Empire y que merece la pena mirar. Solo es una variante del primer trailer que salió en Febrero, con mucha más acción y enfocándose más en Magneto (Michael Fassbender) y su poder

Aquí teneis el trailer de la peli dirigda por Matthew Vaughn, X-Men: First Class:

Antes que Charles Xavier (McAvoy) y Erik Lensherr (Fassbender) tuvieran como nombres comunes Profesor X y Magneto, fueron dos hombres jóvenes que descubrieron su poder siendo amigos y trabajando juntos.

X-Men: First Class está dirigida por el director británico Matthew Vaughn, director de Layer Cake, Stardust y Kick-Ass. Bryan Singer, director de X-Men 1 y 2, es el guionista y productor de esta historia. Pero no es el único guionista, pues ha recibido toques de Josh Schwartz («Gossip Girl» & «Chuck»), Jamie Moss (Street Kings), Ashley Miller («Fringe», Thor), Zack Stentz, y Jane Goldman (Kick-Ass). Marv Films & 20th Century Fox nos traen X-Men: First Class a partir del 3 de junio de 2011.

Via | First Showing

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)