Trailer oficial para The Rum Diary, con Johnny Depp


Publicado el viernes 26 agosto 2011


Ven por la locura, quédate por la bebida. Johnny Depp vuelve con otra historia de Hunter S. Thompson. Tras retrasar la peli por un tiempo, FilmDistrict ha sacado finalmente el primer trailer oficial para The Rum Diary, basado en la novela de Hunter S. Thompson, protagonizada por Johnny Depp como Paul Kemp, un alcohólico divorciado que se va a San Juan para trabajar como periodista en un periódico local. Suena cutre así dicho, pero parece buena la peli. Además de las cargas de ironía y buen humor. El reparto incluye a Amber Heard, Aaron Eckhart, Giovanni Ribisi y Richard Jenkins.

Aquí teneis el primer trailer oficial para la peli dirigida por Bruce Robinson llamada The Rum Diary, via ETonline.com (via Movieline):

Basada en la novela de Hunter S. Thompson, The Rum Diary, dirigida por Bruce Robinson (Jennifer 8), sigue a Depp en el personaje de Paul Kemp, un alcohólico divorciado y novelista en las últimas que decide simplemente cambiar de vida dirigiéndose a San Juan (Costa Rica) hasta que encuentre algo mejor que hacer, para trabajar en un periódico local, beber toneladas de ron y experimentar con LSD. Con su nuevo amibo Bob Sala, Kemp se ve involucrado con un consultor llamado Sanderson en los haceres de un hotel corrupto. El estreno en USA será para el 28 de Octubre de 2011.

Via | First Showing

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)