Trailer de 4 minutos para el remake de ‘Los Hombres Que No Amaban a Las Mujeres’


Publicado el jueves 22 septiembre 2011


«Quiero que me ayudes a pillar un asesino de mujeres.». La semana pasada mientras se estaba proyectando las promos de Straw Dogs y Moneyball por parte de Sony/Columbia, esas audiencias fueron sorprendidas con un trailer muy muy largo de la peli dirigida por David Fincher, remake y adaptación de la versión sueca de The Girl With The Dragon Tattoo (Los Hombres que No Amaban a las Mujeres). Fincher convenció al estudio para sacar online una versión de la mitad del tamaño del proyectado (que fueron 8 minutos).

En este trailer, podemos ver un poco más la visión del propio Fincher contra los originales suecos. Os recordamos que Rooney Mara interpreta Lisbeth Salander, Daniel Craig es Mikael Blomkvist, con Christopher Plummer.

También podeis verlo en Alta Definición en Apple.com.

Un periodista se ve obligado a buscar una mujer que ha estado desaparecida, o muerta, durante 40 años. Para ello se une a una chica hacker, interpretada por Rooney Mara. Basada en la trilogía del malogrado Stieg Larsson llamada Millennium.

The Girl with the Dragon Tattoo está dirigida por el nominado al Oscar David Fincher, director de pelis como Se7en, The Game, Fight Club, Panic Room, Zodiac, Benjamin Botton y The Social Network. El guión está adaptado también por el ganador de un Oscar Steven Zaillian (guionista de Schindler’s List, Hannibal, Gangs of New York, All the King’s Men, American Gangster) directamente de la novela de Larrson. Sony nos trae Girl with the Dragon Tattoo el 21 de Diciembre de 2011. En España, como no, la veremos algo más tarde: el 13 de Enero de 2012.

Via | Slashfilm

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)