Nuevo trailer para Men In Black 3, con Will Smith


Publicado el miércoles 7 marzo 2012


Sony Pictures ha sacado un nuevo trailer largo para la peli Men in Black 3, la tercera entrega del comic reconvertido en saga cinematográfica. Dicho trailer nos trae la dosis necesaria de trama y nostalgia, en lugar de basarse en la interpretación por parte de Josh Brolin de un Tommy Lee Jones más joven, además de darnos todo lo que nos gusta sobre las primeras dos entregas y algo más.

Además de Brolin, Men In Black 3 nos devuelve a Will Smith y a Tommy Lee Jones como los Agentes J y K, pero se suman Emma Thompson como la Agente Oh, la cual es la directora de los MIB en el presente pero la veremos como una burda secretaria en 1969 (interpretada por Alice Eve); y Jemaine Clement de Flight of the Conchords que interpretará al villano.

Podeis ver el trailer:

El Agente J viaja en el tiempo para volver a los MIB de 1969 e impedir que un alien asesine a su amigo el Agente K y cambie la historia.

Aunque sea la típica trama, el trailer nos enseña que hay mucho más de fondo que lo que aparenta el guión. Para los iniciados, tenemos viajes en el tiempo, lo que nos lleva a un nuevo diseño de vestuario y set de rodaje, además de los típicos chistes y bromas que un viajero en el tiempo se encuentra al interactuar con futuros iconos pop en persona. Podemos verlo como un movimiento de trama inteligente, manteniendo las formas familiares, pero con nuevos misterios e intrigas.

Men in Black 3 nos llega a España el 25 de Mayo de 2012.

Via | Filmonic

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)