Doble teaser trailer para ‘El Hombre de Acero’, el nuevo Superman


Publicado el domingo 22 julio 2012


«Él va a cambiar el mundo.» Warner Bros ha sacado finalmente los primeros teaser trailers de la nueva peli de Superman dirigida por Zack Snyder llamada Man of Steel, y han salido via Apple y Yahoo. Henry Cavill es el protagonista como el nuevo Superman, en un reboot de la historia, pero nos recuerda a Batman Begins teniendo a Chris Nolan produciendo. Además de Cavill, los protagonistas son Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane & Kevin Costner como los Kents y Russell Crowe es Jor-El, aunque aún no hayamos visto ninguna foto de ellos.

Nota: WB ha sacado 2 teasers, pero son las mismas secuencias con voz diferente.

Aquí teneís el teaser trailer cuya voz es del padre de Kent de la peli de Zack Snyder Man of Steel, en alta definición via Yahoo:

Aquí teneis el segundo, con la voz de Jor-El, en alta definición via from MSN:

Un niño enviado a La Tierra desde un planeta moribundo es adoptado por una pareja rural de Kansas. Como periodista, Clark Kent (Henry Cavill) usa sus extraordinarios poderes para proteger su nuevo hogar de una nueva amenaza malvada.

Man of Steel está dirigida por Zack Snyder, director de Dawn of the Dead, 300, Watchmen & Sucker PunchDavid S. Goyer (Batman Begins, The Unborn, Ghost Rider: Spirit of Vengeance). Warner Bros nos trae Man of Steel en todo el mundo el 14 de Junio de 2013.

Tags
, , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)