Universidad de Chicago recibe paquete para Indiana Jones


Publicado el viernes 14 diciembre 2012


Indiana Jones Package

Últimamente hay mucho marketing de muchas pelis, como hemos visto en el pasado con The Dark Knight Rises, Pacific Rim y muchas más este año. Pero la mejor pieza de marketing viral viene de un misterioso paquete que ha recibido La Universidad de Chicago. En la página de Tumblr de dicho sitio ha posteado recientemente detalles de un paquete para Henry Walton Jones, Jr. Enseguida se ‘desechó’, pero gracias a un cinéfilo entre los estudiantes de esa institución, se dieron cuenta que ese paquete iba dirigido al más ni menos arqueólogo y aventurero Indiana Jones.

Aquí podeis ver fotos del paquete misterioso enviado a la University of Chicago via su Tumblr:

Indiana Jones Package 1

Indiana Jones Package 1

Indiana Jones Package 1

Indiana Jones Package 1

La última foto es una carta, escrita a mano. Como algunos recordareis, Abner Ravenwood, padre de la ‘novia de Indy Marion Ravenwood (Karen Allen) en Raiders of the Lost Ark, trabajó en realidad en la University of Chicago y fue, además, el mentor de Jones cuando era joven. Y por alguna razón, este paquete se ha entregado para recrear lo que hubiera sido el último que este mentor enviara a Indiana Jones. Aquí vemos lo que la propia Universidad de Chicago tiene que decir respecto al misterioso paquete:

El paquete contenía una réplica muy fiel del diario personal del profesor Abner Ravenwood’s que podemos ver en ‘Indiana Jones en Busca del Arca Perdida’. Aunque hay varias cosas diferentes, parece que lo que tenemos es una de las réplicas que se vendió en eBay.

Por desgracia, la universidad no sabe de donde se mandó el paquete (no hay sellos reales en realidad). Pero parece que alguien ha hecho muy bien su trabajo de investigación dado que el destino final del paquete era el propio departamente de geología y geografía de entonces (ahora ocupado por el edificio de Económicas). Algunos creen que es una manera original de enviar una solicitud para cursar estudios en esa Universidad. Quizás solo sea un gran fan de Indiana Jones con suficiente tiempo libre y quería ver si eso podría ser noticia. Es una buena historia, al fin y al cabo.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)