Trailer de ‘Drift’, una de surferos con Sam Worthington


Publicado el lunes 17 diciembre 2012


Sam Worthington in Drift

«Esto tanto puede ser el principio de algo que mola, o el principio de nuestro fin.» Y aquí os traemos el trailer de un drama sobre surferos australianos, hermanos concretamente y situada en la Australia de los 70, llamada Drift. Los protagonistas son Myles Pollard y Xavier Samuel como dichos hermanos, junto a Sam Worthington que les acompaña en el viaje como ‘un fotógrafo bohemio amante del surf llamado JB’. Aparte de esta peli, ha habido otras recientemente, como Soul Surfer y Chasing Mavericks, aunque ninguna ha llegado al estatus alcanzado por pelis del siglo pasado como Point Break o Big Wednesday. La escena final de este trailer es bestial…

Aquí teneis el primer trailer de la peli dirigida por Morgan O’Neill & Ben Nott llamada Drift:

En los 70, los hermanos Andy & Jimmy (Myles Pollard & Xavier Samuel) se enfrentan a todas las olas grandes asesinas, mientras intentan convencer a muchos apra empezar la indústria moderna del surf que ahora conocemos, y todo eso junto al fotógrafo y director JB (Sam Worthington) y con la hawaiiana Lani (Lesley-Ann Brandt).

Drift está dirigida por los novatos Morgan O’Neill & Ben Nott, con el guión de Morgan O’Neill basado en una historia de O’Neill & Tim Duffy. La distribuidora en USA es Wrekin Hill Entrainment, pero sin fecha de estreno. También se estrenará en Australia en el 2013.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)