Trailer de ‘Vehículo 19’, con Paul Walker


Publicado el miércoles 2 enero 2013


Vehicle 19 Trailer

«En el lugar erróneo, en el momento equivocado.» En USA y muchas otras partes del mundo, cuando uno alquila un coche alquila la gama según el volumen del coche. Es decir, se tiene acceso a una gama según lo pagado y el cliente elige el coche a la hora de irse (no como en España que se le asigna un vehículo en particular dentro de la gama). ¿Qué pasaría si uno eligiera el vehículo equivocado? Básicamente que toda una ciudad iría a por tí. Es el argumento de Vehicle 19, thriller de acción que tiene lugar en África del Sur con dicha trama: un extranjero no sabe que está eligiendo el coche equivocado de alquiler y que le ligará a una red de policias locales corruptos. Paul Walker es la única cara conocida interpretando a dicho extranjero. Se ha rodado la peli enteramente desde dentro del coche. Algo que le da un toque diferente y estresante. Parece que Walker no termina de deshacerse de pelis relacionadas con las cuatro ruedas.

Aquí teneis el primer trailer de la peli dirigida por Mukunda Michael Dewil titulada Vehicle 19, via YouTube:

Al escoger el vehículo equivocado, el protagonista extranjero en la ciudad deberá enfrentarse a toda la policía por el ‘pasajero’ que lleva en el maletero sin saberlo.

Vehicle 19 está guionizada y dirigida por el nuevo director sur-africano Mukunda Michael Dewil, cuya única peli reconocida es Retribution. Sin fecha conocida de distribución.

Tags

2 Comments for 'Trailer de ‘Vehículo 19’, con Paul Walker'

  1.  
    Emiliano
    30 marzo 2013 | 08:38
     

    Hola, excelente el trailer, de seguro, se nos viene una excelente película, un poco estilo rápido y furioso, pero que más da!!, que venga pronto!

  2.  
    Yo
    15 mayo 2013 | 00:30
     

    La peor película QUE vi en mi vida. Toda la película adentro del auto, no tiene historia, no tiene trama, no tiene acción, no hay personajes, quisieron hacer una copia de phone booth les salió pésima.

Leave a comment

(required)

(required)