Alan Taylor parece que dirigirá Terminator 5


Publicado el viernes 6 septiembre 2013


Terminator-51

Aunque todavía no se sabe demasiado sobre lo que acontecerá en la siguiente entrega de Terminator, la 5 en este caso, los rumores siguen yendo y viniendo, aparte de que se anunció que la quinta entrega será un ‘reboot’ y formará la primera entrega de una nueva trilogía aparte. Se supone que Arnold Schwarzenegger volverá como El Terminator y el guión está siendo desarrollado por Laeta Kalorgridis (Shutter Island) y Patrick Lussier (Drive Angry). Ahora, los productores Megan y David Ellison han dado el siguiente paso eligiendo un director para dicho proyecto. Si esperabais a alguien de cierto renombre, estaréis desilusionados porque el director con el que están hablando no es otro que Alan Taylor, director de Thor: The Dark World director Alan Taylor.

Según Variety, Alan Taylor está negociando el tema de dirigir la nueva entrega de Terminator para Skydance Productions, Paramount y Annapurna Pictures. Thor: The Dark World es la única peli que tiene Taylor en su portfolio, pero ha dirigido varios episodios de Juego de Tronos, Mad Men y Los Sopranos. Se ve que impresionó a la gente de Marvel.

Sorprendentemente, los otros directores que fueron tentados antes que Alan fueron Ang Lee (Life of Pi), Rian Johnson (Looper) y Denis Villeneuve (Prisoners).

Con una fecha de estreno a 26 de Junio de 2015, tienen tiempo pero no tanto para andarse por las ramas. ¿Alguna idea que se os ocurra en este tema?

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)