‘A Todo Gas 7’ suspendida definitivamente


Publicado el jueves 5 diciembre 2013


Universal ha hecho público mediante su página web un escueto comunicado para informar a los medios de comunicación que la producción de Fast & Furious 7 se cancela.

Tras la trágica muerte el pasado domingo de su protagonista, Paul Walker, en un brutal accidente de tráfico, los rumores alrededor de la producción de esta película en la que se encontraba trabajando actualmente no han parado de circular e incluso hoy mismo se barajaba la posibilidad de comenzar el rodaje de la misma desde cero, pero el comunicado oficial acaba con todo rumor cancelando la producción.

El comunicado de Universal dice lo siguiente: “Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados a apoyar a la familia cerca de Paul y a la familia de Fast & Furious, cast, equipo y directores. En este momento, sentimos que es nuestra responsabilidad retrasar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo, de tal modo que podamos evaluar todas las opciones posibles para continuar con la franquicia. Estamos comprometidos con mantener a los fans de Fast & Furious informados, y les vamos a ir informando a medida que tomemos decisiones. Hasta el momento, sabemos que nos acompañan en este duelo por el deceso de nuestro querido amigo Paul Walker.”

Así pues salimos de dudas. La película no se va a seguir rodando (ni con un cambio de actor ni cambiando el resto del guión), ni se partirá el rodaje de cero (otra gran posibilidad que se andaba rumoreando de partir con un nuevo guión y de 0, desaprovechando lo rodado -aunque esperando que estuviera como material extra-), ni se volverá a escribir el guión , directamente se retrasa de forma indefinida. Tras tener un 50% rodado, es una mala noticia para los fans de la saga, pero lo peor de todas fue la muerte de Paul Walker, y Universal con esto manda su respeto hacia la familia de éste, declarando el luto total.

Tags
, ,

1 comentario for '‘A Todo Gas 7’ suspendida definitivamente'

  1.  
    José María
    6 diciembre 2013 | 06:09
     

    Retrasar no es suspender indefinidamente, no??

Leave a comment

(required)

(required)