Trailer de ‘Kite’, acción con Samuel L. Jackson


Publicado el martes 7 enero 2014


Kite

El malogrado director David R. Ellis se suponía que iba a reunirse con el protagonista de ‘Snakes on a Plane’ para hacer la adaptación de titulada KitePero el director murió poco antes de empezar la producción, así que el director surafricano Ralph Ziman (autor de Gangster’s Paradise: Jerusalema) ha sido el encargado del proyecto. De esto ha pasado ya un año, y ahora parece que la vana estrenar dado que ha aparecido un trailer protagonizado por Samuel L. Jackson, proclamando su afecto a la cinta original. Hay bastante acción que mola, pero espero que no se repita la sensación de Shaft.

En la década de los noventa el anime comenzó a ganar una gran legión de seguidores fuera de sus fronteras gracias a títulos como ‘Ghost in the Shell‘ o ‘La tumba de las luciérnagas‘. Una de las películas que ayudaron a este boom de la animación japonesa fue ‘Kite’ (conocida en España como ‘Sexo Letal’), de Yasuomi Umetsu, que contaba una turbia historia de amor, sexo y violencia protagonizada por los jóvenes asesinos Sawa y Oburi.

'Kite'

Samuel L. Jackson es de esos actores que parece que intervienen en cualquier película que le ofrecen, y como no podría ser de otra forma también aparece en esta adaptación en imagen de acción real del clásico de culto. En este nuevo vídeo que ha aparecido en la Red, el actor es el encargado de presentar un primer tráiler de la producción así como un extenso clip en el que se puede intuir que nos encontramos ante un thriller cargado de violencia.

El actor interpreta al detective Karl Aker, un agente corrupto que se ha encargado durante toda su vida de recoger a niños huérfanos y entrenarlos para que hagan el trabajo sucio. ¿Conseguirán Sawa y Oburi salir de esta espiral de violencia?

El primer trailer de la adaptación dirigida por Ralph Ziman de Kite es el siguiente:

Kite está dirigida por Ralph Ziman y basada en la peli de Yasuomi Umetsu del mismo nombre. Cuando el padre policía de una chica es asesinado, una joven mujer (India Eisley) rastrea al asesino con la aparente ayuda del ex-compañero de su padre (Samuel L. Jackson), el cual tiene un secreto. La estrella de The Great Gatsby y Flipped Callan McAuliffe también es parte del reparto con Cleo Rinkwest, Russel Savadier, Keci Eatock, Matthew Van Leeve y Jaco Muller. The Weinstein Company la estrenará en 2014.

Tags
, , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)