Primer trailer para ‘Brick Mansions’, remake de ‘Distrito 13’ con Paul Walker


Publicado el miércoles 12 febrero 2014


Brick Mansions

«Brick Mansions: tan peligroso que construimos un muro a su alrededor.» Tras el poster de Brick Mansions que ha aparecido a la luz, acaba de llegar el primer trailer de una de las últimas apariciones de Paul Walker. Hay bastantes escenas de acción mostradas, incluyendo una lucha con ‘parkeur’ del compañero de reparto de Walker interpretado por el mismo David Belle. Y por si no tuvierais suficiente con ‘A Todo Gas’, hay algunas escenas de acción con coches en esta peli. En el lado opuesto, RZA interpreta al malo en este remake de la francesa ‘Distrito 13’. Veremos si han hecho algo más que copiar escenas y planos.

Aquí teneis el primer trailer para la peli dirigida por Camille Delamarre titulada Brick Mansions, directamente del canal de youtube de la peli:

Brick Mansions está dirigida por Camille Delamarre y con guión de Luc Besson y Bibi Naceri. Esta es el remake americano de la peli original hecha en Francia Distrito B13, dirigida por Pierre Morel en 2004. David Belle reinterpreta el mismo personaje en esta versión yankee reubicada en Detroit. La peli sigue a un detectivo encubierto (Paul Walker) en busca de un arma de destrucción masiva que ha sido robada por un narcotraficante que dirige el gueto conocido como Brick Mansions. Pero para poder llevar a cabo su misión, el detective necesitará la ayuda de Lino (David Belle), un hombre increiblemente ágil que se conoce Brick Mansions mejor que cualquier otro y que parece ser el único que no le teme al narcotraficante. RZA también protagoniza esta peli que Relativity y EuropaCorp nos estrenan el 25 de Abril de 2014.

Tags
, ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)