Bruce Willis dirigirá un complejo turístico futurista en VICE


Publicado el viernes 14 febrero 2014


bruce-willis-g-i-joe-retaliation

Brevemente: Bruce Willis puede que esté cansado de hacer pelis de acción, pero sigue haciéndolas, en parte porque a nosotros nos gusta verle en ese tipo de papel. Esta semana se está celebrando el European Film Market y hay muchas pelis de las cuales se están vendiendo los derechos de distribución. Pero hay una que lo está haciendo mejor que otras, y solo porque es una peli de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis.

VICE cuyo principal actor es Willis, contará con Thomas Jane y Ambyr Childers (la rubia de la foto anterior) en una historia que “sitúa en un complejo turístico del futuro donde humanos sintéticos sirven a los ricos, los cuales van allí a vivir sus fantasías más oscuras. A los humanoides se les borra la memoria cada noche, y lo hace el propio propietario del hotel Julian (Willis), pero una humanoide fémina llamada Kelly (Childers) tiene un mal funcionamiento y su memoria no se borra, quedándose con todas las cosas que ha sufrido. Dándose cuenta de lo que realmente los huéspedes están haciendo a los de su gremio, nuetra humanoide buscará venganza.” Así que algunos toques del Oeste y muchos toques de otras pelis de ciencia ficción mezcladas para esta producción. A mi me ha vuelto a recordar a DollHouse (o el relato dentro de Neuromante). Teniendo en cuenta que ya sabemos los papeles de Willis y Childers, suponemos que Jane interpretará a uno de los huéspedes del complejo y será el malo.

 

Brian A. Miller (The Prince) dirigirá esta producción cuando se empiece a rodar el mes siguiente en Alabama, con un guión de Andre Fabrizio y Jeremy Passmore.

Tags
,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)