Secret Cinema lleva la experiencia de ‘Regreso Al Futuro’ a Los Angeles en 2015


Publicado el miércoles 3 septiembre 2014


Regreso Al Futuro Secret Cinema

Normalmente, en lo que a fandom en USA se refiere, los yankees lo hacen bastante bien tanto en el lado Atlántico como en el lado Pacífico. Hay raras excepciones a que eventos sean mejores, pero uno de ellos es Secret Cinema. Esta compañía británica organiza experiencias cinemáticas en las que uno no solo mira la peli, la viva. El ejemplo más sonado de esto pasó cuando los fans británicos pudieron asistir para ver Back to the Future, y se encontraron con una recreación entera de Hill Valley. Decenas de tiendas funcionando, la escuela, el reloj de la torre y 74 actores contratados que hicieron que la peli fuera algo secundario.

Bueno, pues al parecer se va a celebrar el mismo evento en USA (¿para cuando en España?). Secret Cinema ha dado la noticia de que volverán a proyectar Back to the Future en Los Angeles en 2015 para celebrar el 30 aniversario de la primera peli.

The Hollywood Reporter ha sido la que ha lanzado la noticia al aire para los fans de BTTF de USA (o de los que estén por ahí de casualidad). Si algo caracteriza a los de Secret Cinema es que no se sabe donde sucede el evento hasta el mismo día y pocas horas antes. Sin saber el coste de la entrada, basándonos que dicho evento en Reino Unido tuvo un precio de 50 libras esterlinas, supongo que el precio rondará lo mismo (88 dólares aproximadamente). El tema radica que cuando se abrió el plazo de inscripción para UK, se les bloqueó debido al aluvión de peticiones. En USA será todavía peor. Pero para que veais de lo qué os estamos hablando, unos videos de cómo fue.

Mientras esperamos más noticias, podeis visitar la web de SecretCinema para leer acerca de lo que hacen.

Tags
, ,

1 comentario for 'Secret Cinema lleva la experiencia de ‘Regreso Al Futuro’ a Los Angeles en 2015'

  1.  
    21 noviembre 2014 | 12:36
     

    […] justo debajo de la peli proyectada, todo es increible. En algún momento del 2015, los de Secret Cinema parece que van a llevar el evento a Los Angeles (hay más videos de lo de Londres). Suponemos que de la mano de la gente de We Are Going Back para […]

Leave a comment

(required)

(required)