FilmClub

Toy Fair 2016: LEGO invade con Angry Birds, Batman VS Superman y Capitán América

La Toy Fair 2016 ha estado en pleno auge este fin de semana pasado. Como uno puede esperar, teniendo tan cerca a Capitán America: Civil War y Batman v Superman: Amanecer de la Justicia en materia de estreno, Lego ha mostrado varios sets basados en las pelis además de otras cositas derivadas del universo Marvel y del de DC. Además, Lego se ha unido a la franquicia de Angry Birds sacando sets de los pájaros Rojos y los Cerdos.

Por si esto no os bastara, hay un set de Cazafantasmas.










LEGO MARVEL Super Heroes nos trae personajes de los comics y las nuevas pelis en forma de LEGO, incluyendo el estreno de este 2016 de Marvel Capitán America: Civil War y una nueva colección basada en Ultimate Spider-Man. Nuevos de este año es la serie MARVEL Mighty Micros, cada uno de los cuales contiene a un Super Héroe y un villano, además de uno de sus vehículos como, por ejemplo, el pack Spider-Man vs. Green Goblin. Los precios van desde los $12.99 hasta los $119.99.









Los superhéroes de la DC Comics llevan ya 5 años en formato LEGO y ahora vuelven con unos nuevos sets. Los coleccionables LEGO DC Comics Super Heroes nos presentan tres nuevos productos Batman, además de tres sets de la película de la Warner Bros Pictures Batman v Superman: Amanecer de la Justicia que llega a los cines el 25 de Marzo de 2016. Con los Mighty Micros coleccionables, cada pack contiene un superhéroe y un supervillano con sus vehículos. Los sets para DC de Lego van desde los $9.99 hasta los $79.99





La nueva linea de LEGO The Angry Birds Movie nos trae a los divertidos pájaros y sus amigos en un gracioso pack con sets que nos recordarán a la próxima peli. En total son seis sets, incluyendo el Barco Pirata de Cerdos y el Castillo del Rey Cerdo. Los sets van desde los $12.99 hasta los $89.99.