Will Smith dirigirá un remake de Karate Kid


Publicado el martes 2 octubre 2007


willjaden.jpgEl actor Will Smith se pondrá su gorra de director en su nuevo proyecto: un remake de la clásica de 1984 Karate Kid.

 

La estrella de «En busca de la felicidad», de 39 años, ha confirmado que está trabajando en una versión moderna de la peli de artes marciales, con su hijo de 9 años Jaden a la cabeza del reparto en la piel de Daniel, que originalmente interpretó Ralph Macchio.

 

Según los informes, el chico estará con el actor de Hora Punta Jackie Chan, el cual interpretará al mentor del chaval, el señor Miyagi.

 

Via | Hollywood.com

Tags
, , , , , , , ,

4 Comments for 'Will Smith dirigirá un remake de Karate Kid'

  1.  
    6 octubre 2007 | 17:23
     

    […] Will Smith niega que su hijo salga en ‘Karate Kid’ Posted by Relay in Noticias El actor Will Smith ha negado que su hijo Jaden de 9 años vaya a ser la estrella del remake de Karate Kid de 1984. […]

  2.  
    17 octubre 2007 | 15:45
     

    […] diciendo a lo largo de las semanas pasadas acerca de que Will Smith iba a producir y/o a dirigir el remake de Karate Kid con su hijo Jaden como protagonista y Jackie Chan como Mr. Miyagi, parece que no era […]

  3.  
    21 febrero 2008 | 23:32
     

    HOLA:
    Mi nombre es Patty, vivo en El Salvador y soy la representante de una firma de productores y comunicadores y tenemos el interés de hacerle llegar a Will Smith la letra de una canción que mis representados han escrito que lleva como nombre POWER BLACK, esta canción habla de como el hombre de color a ido superando los obstáculos y la discriminación social hasta, la canción esta escrita en english Me gustaría que ustedes me ayudasen a hacer contacto con el representante artístico de Will Smith para enviarle la letra de la canción. estamos seguros que seria un éxito en la vos y el talento de will Smith. Además existe el libreto de una pelicula basada en esa canción. Espero recibir noticias de ustedes respecto a mi petición.

  4.  
    22 febrero 2008 | 14:47
     

    Hola.

    Actualmente no podemos cumplir tu petición, pues ni siquiera tenemos contacto directo con Will Smith (ni tenemos su correo ni nada por el estilo).
    Lo más fácil en tu caso es que te pongas en contacto con su club de fans o su representante (google puede decirte la respuesta).

Leave a comment

(required)

(required)