Bret Ratner escapa de Nueva York


Publicado el lunes 29 octubre 2007


escapefrombrettratner.jpeg

Tenemos noticias acerca del remake de Rescate en Nueva York. Parece ser que Bret Ratner no dirigirá la producción. Parece que los cinéfilos le tienen ciertas reservas a este director y pensaban que iba a arruinar la peli.

Aparentemente, el director de ‘Hora Punta’ ha obtenido un premio en el Festival de Cine de Savannah y, cuando se le preguntó acerca del remake, comentó que están en ello pero sin él.

No se sabe quien tomará el cargo. Solo sabemos que Gerard ‘Leonidas’ Butler está en el proyecto con New Line. En las anteriores noticias que dimos en Filmclub, decíamos que Len Wiseman estaba en el proyecto… pero eso fue antes de que los rumores acerca de que la dirección corría a cargo de Ratner crecieran como la espuma. Con problemas de presupuesto que fuerzan a la producción de Gears of War (si, peli del videojuego) a ir contrarreloj (si no se termina truncando el proyecto), quizás Wiseman pueda tener tiempo después para este proyecto después de Underworld 3. O quizás New Line pueda pillar a otro director. A ver si cogen a Robert Rodriguez, Michael Bay o Guillermo del Toro para hacer el remake.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)