Caprica tiene el visto bueno


Publicado el miércoles 19 marzo 2008


caprica

 

Rumores acerca de un posible spinoff precuela de Battlestar Galactica han inundado los corazones de todos los fans de esta serie.

 

Como resultado, el spinoff, titulado Caprica, tiene luz verde. Así lo ha comentado SciFi Channel, dando rienda suelta a los productores ejecutivos Ronald D. Moore y David Eick para este piloto de dos horas de duración. La producción empezará esta primavera en Vancouver, Canadá.

Situada 50 años antes de los sucesos de la serie Battlestar Galactica, Caprica sigue a dos familias rivales -los Greystone y los Adama- así como crecen, compiten y prosperan en el mundo de las 12 colonias. Enredadas en la creciente tecnología de la inteligencia artificial y robótica que llevaran a la creación de los Cylons, las dos casas estan siempre enfrentadas.

 

«Estoy emocionado con la oportunidad de expandir el mundo de Galactica e ir más hacia los orígenes de la historia que ya hemos contado,» comentaba Moore. «También es fabuloso tener la oportunidad de hacer una serie de ciencia ficción diferente, que esté más orientado a los personajes y no a los efectos».

 

La cuarta temporada de Battlestar Galactica sale el 28 de Marzo con dos especiales para ponernos al día, y luego el primer episodio el 4 de abril.

 

Via | Galactica Station

 

Tags
, , ,

1 comentario for 'Caprica tiene el visto bueno'

  1.  
    24 marzo 2009 | 11:24
     

    […] El Spin-Off, que la final se ha decidido continuarla en forma de serie (tendrá una peli inicial en forma de mini-serie), nos lleva a una época anterior a los hechos acontecidos en BSG, concretamente 50 años antes en Caprica. Algo está ocurriendo en Caprica. La rápida evolución entre humanos e ingeniería mecánica han hecho que la union sea posible. Sumándose una tragedia en un momento de terror, dos clanes rivales dirigidos por grandes patriarcas, Joseph Adama (Esai Morales) yd Daniel Greystone (Eric Stoltz) se enfrentan en una era de ética cuestionable, conspiraciones entre corporaciones y una ambición personal en tiempos de la guerra final de los humanos. […]

Leave a comment

(required)

(required)