Stallone dirige a Statham y a Jet Li en The Expendables


Publicado el jueves 6 noviembre 2008


Sylvester StalloneJason Statham, y Jet Li juntos pateando algunos culos sur americanos.

Esto es lo que parece que será esta peli, donde el director es el propio Stallone. La trama sigue a un grupo de mercenarios en una misión para quitar de enmedio a un dictador de sur América. El rodaje empezará en febrero 2009 en Costa Rica y el estado de Louisiana. 

 

Por el título podemos observar que seguramente los personajes se darán cuenta a medio camino que son totalmente prescindibles y se supone que la misión será tan loca que puedan morir.

Veremos como termina esto.

Via | First Showing

 

3 Comments for 'Stallone dirige a Statham y a Jet Li en The Expendables'

  1.  
    Enrique
    6 noviembre 2008 | 20:57
     

    Y es que Jason Statham se ha vuelto un Vin Diesel con estilo XD… y se ha puesto bastante de moda, me agradan sus personajes de acción, aunque aun espero una película a la altura de esos personajes, casi siempre tienen un final muy X

  2.  
    7 noviembre 2008 | 09:27
     

    Si… aunque adoro las maneras de este actor, seguramente acompañadas por sus personajes, no ha tenido muchas interpretaciones buenas.
    Quitando Lock&Stock, Jason Statham suele tener personajes planos aunque sean de acción.

    A ver si algún día hace algo a medias entre la acción y se expresa un poco más.

  3.  
    Seiya1980
    19 noviembre 2008 | 03:08
     

    Recordais la frase de Rambo II «yo soy prescindible»?lo mismo que el titulo de esta.apuesto a que en realidad es otra secuela mas de rambo,no dijo la productora que iban a hacer 2 partes mas?ahora ya solo una?fademas stallone de militar y no ser Rambo no pega xD

Leave a comment

(required)

(required)