Recopilación de April’s Fools sobre cine


Publicado el jueves 2 abril 2009


iron_man_stark_21-440x292

Dado que ayer era el día de los santos inocentes americanos, decidí no poner muchas de las noticias que eran impactantes (sin embargo, caí en la de George Lucas y la nueva trilogía por ser fan).

Así que he ido obviando muchas noticias de ayer que ni siquiera he puesto en el tintero, pero creo que merece la pena poner una recopilación de las mentiras que se dijeron ayer.

Cinematical reportaba que el trailer de Iron Man 2 incluía el nombre definitivo de la peli Iron Man: Shock to the Heart.(Algo así como Iron Man: impacto en el corazón).

UpcomingPixar dijo que Pixar estaba trabajando en otra segunda parte: A Bug’s Life 2, cuyo estreno se preparaba para el invierno de 2013.

TorrentFreak se tiraba de la moto diciendo que Warner Bros había comprado el portal The Pirate Bay por 13 mil millones de dólares (unos 10 mil millones de euros aproximadamente).

JoBlo comentaba que Johnny Depp estaba negociando su participacion como The Riddler (Enigma) en la nueva peli de Batman, y que se iba a usar animación por ordenador para volver a tener a Heath Ledger como Joker en Batman 3, cuyo título sería Battle For Gotham.

MovieWeb reportaba que Zack Snyder sería el encargado de dirigir un remake de Star Wars.

TheTorchOnline dijo que New Line Cinema había dado luz verde a una segunda trilogía de El Señor de Los Anillos, llamada The Lord of the Rings 2: The Unring.

InContention comentaba (y encima entraba en conflicto con la noticia de JoBlo) que Jim Carrey volvería a interpretar a Enigma en la secuela de Caballero Oscuro, cuyo título decían que era Shadow of the Bat

Screenrant anunciaba que Robert Pattinson había dejado definitivamente la secuela de Twiligh New Moon.

RopesofSilicon encima confirmaba que Pattinson había decidido retirarse de su carrera de actor en 2010.

FilmJunk era otra que entraba en discordia, diciendo que Don Rickles interpretaría a Batman y Sammy Davis Jr haría de Joker en la siguiente peli de Batman.

SceneStealers hacía creernos que Brett Ratner había firmado para la saga The Hobbit.

Via | Slashfilm

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)