Primeras imágenes de Resident Evil: Afterlife

Publicado el jueves 1 abril 2010

Las primeras imágenes para la cuarta entrega Resident Evil: Afterlife han visto la luz en internet. La imagen superior muestra a Alice (Milla Jovovich) y Claire (Ali Larter) en una escena de agua.

Podeis dirigiros, para el resto de imágenes, a MySpace.

Esta cuarta entrega reune de nuevo a Jovovich con el director Paul W.S. Anderson, el cual se encargó de la primera parte (aunque continuó produciendo y guionizando las secueleas). Además, en esta cuarta entrega veremos al protagonista de la serie Prison Break, el actor Wentworth Miller, interpretando al marido de Larter.

Via | Filmonic

, ,

1 comentario for 'Primeras imágenes de Resident Evil: Afterlife'

1.