Publicado el jueves 13 mayo 2010

El actor Sean Penn se trasladó a Haití una semana después del terremoto que asoló el país. Allí, fundó una organización humanitaria que intenta agilizar los casos más urgentes que afectan a algunos haitianos. Penn se ha implicado personalmente en las tareas de ayuda y sigue allí, durmiendo en una carpa junto con otros trabajadores. Su última labor fue buscar por todo Haití una antitoxina para un joven de 15 años llamado Oriel, al que nadie quería atender. Lamentablemente llegó tarde y el chico murió. Penn culpa a la comunidad internacional.

Basta con que veais el video.

Via | Meneame

1 comentario for 'El actor Sean Penn lleva meses en Haití ayudando en persona a los afectados por el terremoto'

13 mayo 2010 | 19:30

[…] This post was mentioned on Twitter by filmclubes. filmclubes said: El actor Sean Penn lleva meses en Haití ayudando en persona a los afectados por el terremoto: El actor Sean Penn s… http://bit.ly/9r1RRF […]