Guión de A Todo Gas 5


Publicado el jueves 23 septiembre 2010


Esta noticia le encantará a nuestro lector Rubén, aficionado a esta saga. Los detalles del guión de la quinta entrega de A Todo Gas han visto la luz.

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a la gran pantalla e interpretarán a los fugitivos que terminan siendo según la última escena de la cuarta entrega. Esta vez, serán perseguidos por Dwayne Johnson.

En esta entrega, el policía Brian O’Conner (Paul Walker) es el compañero del ex-convicto Dom Toretto (Vin Diesel) en el otro lado de la ley. Dwayne Johnson se une al reparto de siempre con Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) sacaran a Dom del autobús que le llevaba a prisión, todo el grupo ha ido saltando fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, refugiados en una zona de Rio de Janeiro, deberán realizar un último trabajo para ganarse la libertad de nuevo: deben enfrentarse a un hombre de negocios que quiere ver a todo el grupo de ‘pilotos de élite’, aunque este no sea el único que les persigue.

El agente federal Luke Hobbs (Johnson) es uno de esos que nunca pierde un caso. Cuando se le asigna seguir a Dom y Brian, él y su equipo de asalto lo darán todo para capturarlos. Pero así com van avanzando en su búsqueda a través de Brasil, Hobbs aprende que no puede separar los chicos buenos de los malos tan fácilmente. Ahora, deberá confiar en sus instintos para terminar su trabajo.

Fast and Furious consiguió recaudar unos 353 millones de dólares el año pasado, convirtiéndola en la más rentable de las cuatro. Con la adición de Dwayne Johnso y el retorno de Vin Diesel y Paul Walker Fast Five (A Todo Gas 5) puede que vuelva a tener esa taquilla. Aunque, al menos en USA de momento, tendrá que competir con X-Men: First Class y Green Lantern. El estreno se prevé para Junio de 2011.

Via | Filmonic

Tags
, , , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)