Jennifer Lawrence, Hailee Steinfeld y más en ‘Hunger Games’


Publicado el viernes 4 marzo 2011


Aunque ahora los jóvenes actores más destacados se están repartiendo el pastel de algunas pelis e intentando luchar para el mismo papel (como el caso de Shia LaBeouf en The Bourne Legacy), hay también lo mismo para las chicas. EW informa que, hasta ahora, unas 30 actrices se han presentado al casting para el papel de Katniss Everdeen en la nueva adaptación para Lionsgate de The Hunger Games dirigida por el director Gary Ross. El papel requiere buenas dotes interpretativas, y no es raro ver los nombres de algunas candidatas: Abigail Breslin (Zombieland), Chloë Moretz (Let Me In), y Saoirse Ronan (The Lovely Bones), pero incluso hay más.

Sumándose a la lista anterior, algunas jóvenes nominadas al Oscar como Jennifer Lawrence (Winter’s Bone) y Hailee Steinfeld (True Grit) también están intentando conseguir el papel. Otras actrices buenas que lo intentan son Emma Roberts (Lymelife, Scream 4) y Emily Browning (from Sucker Punch). Aunque también hay actrices menos conocidas como Lyndsy Fonseca (Kick-Ass), Kaya Scodelario (UK’s «Skins») y Shailene Woodley («The Secret Life of the American Teenager»).

Si no habeis leido los libros, aquí tenemos el argumento:

En las ruinas de lo que una vez fue conocido como Norte América reside la nación de Panem, una capital rodeada de 12 distritos fuera de la ley. Capitol (dicha capital) es dura y cruel, y mantiene a los distritos a raya forzándoles a enviarles un chico y una chica de edades entre 12 y 18 para participar en los Hunger Games, unos juegos anuales de lucha hasta la muerte que se emiten por TV. Katniss Everdeen, una chica de 16 años, decide sustituir a su hermana destinada a los juegos. Pero Katniss ha estado antes cerca de la muerte y ha logrado sobrevivir, así que, para ella, es su segunda naturaleza.

Via | First Showing

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)