Nuevas imágenes y poster oficial para Prometheus, la antesala de Alien


Publicado el jueves 24 noviembre 2011


El último número de Entertainment Weekly contiene un nuevo vistazo a la peli de Ridley Scott, Prometheus, protagonizada por Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce y Logan Marshall-Green.

En la imagen de abajo vemos a Noomi Rapace (The Girl with the Dragon Tattoo, trilogía Millenium) como la Dr. Elizabeth Shaw, una arqueóloga y buscadora.

También en la imagen vemos a Logan Marshall-Green (Devil) que interpreta a un miembro de la tripulación de la nave y el interés amoroso de Elizabeth Shaw. También vemos a un Michael Fassbender rubio, que interpreta a un androide llamado David.

Otras imágenes muestran también los personajes de Charlize Theron e Idris Elba, y podeis ver los scans en esta web.

Aquí podeis ver el poster oficial:

Ridley Scott, director de “Alien” y “Blade Runner,” vuelve al género de la ciencia ficción que le definició. Con Prometheus, termina de crear una mitología de fondo a todo lo que Alien ha traído a nuestras generaciones. En esta, un equipo de exploradores descubre una pista de los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que les lleva a un viaje trepidante por los rincones más oscuros el universo. Allí, tendrán que luchar para salvar el futuro de la humanidad.

20th Century Fox nos estrena esta peli el 8 de Junio de 2012 en USA y España.

Via | Filmonic

Tags
, , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)