Segundo trailer para adultos de American Reunion, la tercera de American Pie


Publicado el miércoles 28 marzo 2012


Para los que sean fans de American Pie, seguro que ya tienen marcado en su calendario el día 6 de Abril, porque es cuando la última entrega de la serie, llamada American Reunion, llega a los cines; y los espectadores querrán saber qué ha pasado en las vidas de Jim, Finch, Stifler y Oz en su etapa madura. Esta es la cuarta entrega de la saga Pie y nos devuelve a todos los personajes principales de las anteriores partes en el escenario de una reunión de instituto 10 años después de la graduación (típico americano). Algunos se han hecho famosos, otros se han casado, algunos siguen buscando qué hacer en su vida, pero los volveremos a ver juntos (también a los coprotagonistas de la primera parte) y ya sabeis que las risas están aseguradas.

Para ayudar en la promoción de la nueva peli, Universal nos trae el segundo trailer para adultos de la peli, además de una gracia de video llamada Revenge of the Pie (La Venganza de la Tarda) protagonizado por el mismo Jason Biggs y una tarta entregada por mensajería que busca venganza.

Gracias a MetaCafe por el video y, recordad, al ser para adultos contendrá escenas no válidas para ver en el trabajo y algunos spoilers de la trama.

Y aquí teneis el Revenge of the Pie, gracias a Funny or Die.

American Reunion, guionizada y dirigida por Jon Hurwitz & Hayden Schlossberg, está protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, Jennifer Coolidge, Eugene Levy, Natasha Lyonne y Shannon Elizabeth. Aquí os pasamos una trama mejor:

En la comedia American Reunion, todos los personajes de la primera American Pie se reunen tras más de 10 años en sus respectivas vidas en la reunión típica americana que se celebrará en su instituto, el East Great Falls.  En un largo fin de semana, descubrirán qué ha cambiado, quienes lo han hecho, quienes no han cambiado, y que la distancia no puede quebrar la buena amistad.

Desde que en 1999 cuatro amigos emprendieran la carrera de perder la virginidad en un pequeño pueblo de Michigan, Jim y Michelle se han casado, y Kevin y Vicky dejaron de salir por diferencias de distancia.  Oz y Heather también han madurado en vidas separadas, pero Finch todavía suspira por la madre de Stifler.  Ahora estos grandes amigos vuelven a su pueblo natal como adultos y se dan cuenta de lo que allí ha cambiado.

Via | Slashfilm

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)