Trailer y poster de ‘About Time’


Publicado el miércoles 15 mayo 2013


About Time

La historia de amor con toques de viajes en el tiempo ha sido casi una constante en la última década. Y puede que funcionen por varios motivos: las hay para novatos, las hay muy románticas y tiernas, las hay horripilantes, etc. About Time (traducido sería algo así como ‘Ya era hora’), en la cual el encantador Domhnall Gleeson aprende de su habilidad para viajar en el tiempo, protagoniza una historia que puede ser algo horripilante desde el punto de vista de jugar con ventaja en una relación. Es lo que hace el personaje de Gleeson: conseguir a la chica haciéndolo todo mejor. ¿A alguien más le recuerda esto a ‘Atrapado en el tiempo’?

Pero, por si la premisa no fuera suficiente, entra en acción la bonita Rachel McAdams, tomando la comedia romántica un cáliz más dulce y divertido. La dirección corre a cargo de Richard Curtis (Love, Actually) que también ha escrito el guión. El reparto adicional (Bill Nighy, Tom Hollander y Margot Robbie) no destiñe ni destaca sobre la dosis.

Hay dos trailers, uno para Reino Unido y otro para USA.

Aquí vemos el trailer via Yahoo.

Y esta es la versión internacional para UK, via MSN UK.

About Time se estrena en Noviembre de 2013 en USA y el 6 de Septiembre en el Reino Unido. La sipnosis es la siguiente:

A sus 21 años, Tim Lake (Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo.

La noche del 1 de enero de otro cambio de año desastroso en una fiesta desastrosa de Año Nuevo, el padre de Tim (Nighy) le cuenta que los hombres de esa familia siempre han tenido la habilidad de viajar por el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero puedo cambiar que va a pasar y que ha pasado en su propia vida, así que decide crear su mundo para mejor tratando de conseguir una novia. Pero todo es más difícil de lo que parece.

Mudándose de la costa de Cornwall a Londres para ser abogado, Tim conoce finalmente a la guapa pero insegura Mary (McAdams). Ambos se enamoran, pero un desafortunado incidente en uno de los viajes en el tiempo hace que ambos no se hayan conocido como efecto colateral. Así que se van conociendo una y otra vez para que Tim vuelva a conquistar su corazón.

Tim entonces usa su poder para crear la proposición de matrimonio perfecta, salvar su boda de la peor charla de su mejor amigo, salvar a dicho amigo de un desastre profesional, y para llegar a tiempo al hospital para que su mujer pueda dar a luz salvándose del monumental atasco de Abbey Road.

Pero así como su inusual vida va avanzando, Tim descubre que su don no puede salvarlo de las subidas y bajadas que afectan a los que están a su alrededor ni a su familia, en cualquier lado. Al final, uno descubrirá que no es necesario ese poder para hacerse con una vida feliz.

Aquí vemos el poster oficial de About Time, con Domhnall Gleeson & Rachel McAdams.

About Time

About Time está guionizada y dirigida por el aclamado Richard Curtis, el cual solo ha dirigido dos pelis antes: Pirate Radio y la maravillosa Love Actually; pero en su haber tiene los guiones de Notting Hill, Bridget Jones’s Diary y War Horse.

Tags
, , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)