Primera foto de ‘A Todo Gas 7’


Publicado el martes 17 septiembre 2013


Fast & Furious 7

Vin Diesel es conocido por usar bastante las redes sociales (sobretodo Facebook) y compartir imágenes de sus pelis con los fans a través de estos medios. Ahora, lo último ha sido la primera foto oficial de ‘A Todo Gas 7’, en la cual se le ve en una pose intimidatoria.

 

Paul Walker también sale en la foto pero no sabemos de qué va, ni la pose ni el contexto. Parece que es un sitio diferente al que estamos acostumbrados a ver, supongo que para no quedarse otra vez en Los Angeles. Recordad que en un momento mencioné la conexión posible entre ‘A Todo Gas 7’ y el final de ‘Tokyo Drift’. Quizás esto no sea así, pero tendremos que esperar a más noticias para saber de qué irá la trama.

 

Aunque no hay detalles de la trama, sabemos que el equipo de producción se moverá a Pikes Peak, Colorado, para rodar algunas secuencias de acción. Para el que no lo sepa, Pikes Peak es una cuna automovilística donde cada año se hacen pruebas (de hecho es una de las más duras del mundo) de lo más bestia con coches que van desde los de producción preparados, hasta los diseñados a medida para esta carrera pasando por los eléctricos.

Tags
, , ,

2 Comments for 'Primera foto de ‘A Todo Gas 7’'

  1.  
    17 septiembre 2013 | 07:36
     

    […] lo digo, antes pasa. Tras la noticia de la foto de Vin Diesel, donde recalco una idea que ya tuve tras ver ‘A Todo Gas 6′ sobre cómo se enlazaba la […]

  2.  
    22 septiembre 2013 | 20:48
     

    […] Vin Diesel ha vuelto a compartir en facebook una foto nueva de la nueva ‘A Todo Gas 7′, relacionada con la primera que vimos hace unos días. […]

Leave a comment

(required)

(required)