Kevin Costner dirigirá una trilogía western


Publicado el domingo 30 marzo 2014


nuevo western kevin costner

Con la peli Draft Day llegando a la cartelera en unas semanas, Kevin Costner aparecerá en una de las tres grandes producciones del 2014 y todavía no ha llegado la mitad del año. Parece que su vuelta a las pelis es completa, al menos en cuanto a actuación. La pregunta es si volverá al apartado de dirección. Su última peli dirigida fue Open Range en 2003. Pues parece ser que Costner va a volver a dirigir algunas pelis, pero las más interesantes son acerca de un western. Tres para ser exactos: quiere dirigir una trilogía y quiere estrenarlas en un año.

Sus declaraciones fueron estas:

“Tengo un western que creo que voy a hacer. En realidad tengo la idea de hacerlas a la vez y estrenar la primera en el Memorial Day, otra en Acción de Gracias, y la última el día del 4 de Julio, todo a lo largo de 12 meses. Eso, más una cuarta que vendrá después. ¿Seré capaz de ello? No lo sé. Pero eso es lo que tengo en mente ahora.”

Desde luego, la idea suena bien, pero no sé si la idea de un western a estas alturas del mundo es lo ideal. Sobretodo cuando las pelis de Kevin no suelen devolver el capital invertido, o no generan demasiado beneficio.

Tags

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)