Video tras las cámaras de 10 minutos de ‘The Raid 2’


Publicado el miércoles 12 marzo 2014


The Raid 2: Berandal

Y aquí tenemos un video de detrás de las cámaras de la nueva peli The Raid 2: Berandal, que nos muestra en 10 minutos a todos los protagonistas de esta secuela que rompen tochas y parten piernas. El director Gareth Evans empieza explicando de donde parte la historia, la cual sucede pocas horas después de los hechos relatados en la primera The Raid. Esta vez la guerra es entre familias criminales indonesia y japonesa, mientras nuestro héroe Iko Uwais como Rama, está encubierto en el medio de todo el embrollo. Es un video bastante informativo que nos da una buena perspectiva de las escenas. Y no os confundais por la apariencia de Yayan Ruhian,porque interperta a un personaje totalmente diferente al que dió vida en la primera entrega, además de ser el coordinador de luchas para que todo sea perfecto en ese campo.

He aquí el video de 10 minutos de la nueva peli dirigida por Gareth Evans, titulada The Raid 2: Berandal directamente desde el canal que la peli tiene en YouTube:

Y de paso os traemos el poster para USA:

The Raid 2: Berandal

The Raid 2: Berandal, secuela de The Raid, está dirigida y guionizada por el director Gareth Evans que también dirigió la primera entrega. Protagonizada por Iko Uwais, Arifin Putra, Alex Abad, Oka Antara, Tio Pakusadewo, Julie Estelle, Cecep Arif Rahman, Cok Simbara, Yayan Ruhian, Matsuda Ryuhei, Endo Kenichi, y Kitamura Kazuki, la peli nos presenta a nuestro protagonista principal Rama (Uwais) estando encubierto e infiltrado en el sindicato del crimen organizado de Jakarta por proteger a su familia y desenmascarar a los corruptos en el propio cuerpo de policía. Aunque se estrenó en el pasado Sundance, Sony Pictures Classics nos trae esto a partir del 28 de Marzo de 2014, al menos en USA.

Tags
, , , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)