Documental ‘El Nacimiento del Sable de Luz’


Publicado el miércoles 2 abril 2014


Empire Strikes Back/Imperio Contraataca

Con la producción de la nueva peli a falta de sólo un mes, esperamos ansiosamente tener noticias sobre el reparto de la nueva Star Wars: Episode VII. Pero parece que J.J. Abrams está jugando demasiado con este tiempo y acercándose peligrosamente a la fecha límite para terminar con estos temas. Pero para los que no pueden pasar sin su dosis de Star Wars, el canal oficial de YouTube ha estado poniendo videos interesantes del pasado, incluyendo este video de 15 minutos relatando los orígenes de una de las armás más icónicas del mundo de la ciencia ficción: el sable de luz.

He aquí el minidocumental titulado The Birth of the Lightsaber (El Nacimiento del Sable de Luz) directamente del canal de Youtube de Star Wars:

Quizás algunos ya habreis visto este documental, porque salió con el DVD de la trilogía clásica en 2004. Pero seguro que muchos fans no han visto los extras de ese pack. Sale George Lucas, creador del universo Star Wars universe, junto al actor protagonista Mark Hamill, y el famoso diseñador de sonidos Ben Burtt, el cúal fue el más crucial a la hora de crear el sonido del arma que todos conocemos. Hay algunas imágenes detrás de las cámaras de ‘El Retorno del Jedi’ y ‘Star Wars’, así que vale la pena darle un vistazo.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)