Trailer largo para ‘Sin City 2’


Publicado el jueves 12 junio 2014


Trailer para Sin City: A Dame to Kill For

«Esta vez han sobrepasado una línea fatal…» Dimension ha sacado el trailer largo para esta secuela de Robert Rodriguez & Frank Miller titulada Sin City: A Dame to Kill For, segunda parte de la adaptación de Sin City del 2005. En este trailer vemos una gran escena con Joseph Gordon-Levitt como Johnny y Powers Boothe como Roark, además de ver algunas escenas de acción con Josh Brolin como Dwight, Mickey Rourke como Marv, y Bruce Willis. Como añadido, podemos ver a la ‘dama por la que matar’ Eva Green, y también Jessica Alba, Jaime King, Rosario Dawson, Jamie Chung, Juno Temple. Tenéis que esperar al final del trailer, que es cuando ya la matan…

He aquí el tercer trailer para esta peli de Robert Rodriguez & Frank Miller, cuyo título es Sin City: A Dame to Kill For:

Sin City: A Dame to Kill For está dirigida por Robert Rodriguez, el cual también desarrolló el guión junto a William Monahan (The Departed) y Frank Miller, creador de la novela gráfica y codirector de la primera entrega. Dwight (Josh Brolin) es perseguido por la única mujer a la que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y entonces vé que su vida se está yendo directamente al infierno. Cronológicamente, la historia se sitúa antes de la parte «The Big Fat Kill» (vista en la primera Sin City) y explica como Dwight termina teniendo una cara totalmente distinta. Jessica Alba, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke, Juno Temple, Jaime King, Rosario Dawson y muchos más son parte de este reparto que está rodado en 3D y Dimensión nos estrena a partir del 22 de Agosto.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)