Secuelas: Piratas del Caribe 5, A Todo Gas 7, Star Trek y El Corredor del Laberinto


Publicado el viernes 3 octubre 2014


Piratas del Caribe: el Cofre del Hombre Muerto

Las localizaciones de rodaje de dos grandes secuelas lideran este bloque de información sobre secuelas. Tras el salto, os daremos información acerca de:

  • Piratas del Caribe 5, que se rodará en Australia a partir de Febrero de 2015.
  • Star Trek 3, que básicamente se rodará en Vancouver, BC.
  • La actriz de Dredd, Olivia Thirlby, cuenta a los fans que quiere hacer Dredd 2.
  • El actor de Justified, Jacob Lofland, es la última persona en añadirse al reparto de The Maze Runner: The Scorch Trials (la segunda parte de ‘El Corredor del Laberinto’).
  • Podremos ver una nueva foto de Vin Diesel en Fast and Furious 7(A Todo Gas 7).
  • John Cho no está seguro de que el nuevo reparto vuelva al completo para Star Trek 4.

Noticias nuevas en la última Piratas del Caribe. Parece que Piratas del Caribe 5, que puede que se titule Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos), se ha confirmado que se rodará en Queensland, Australia a partir de febrero de 2015. Dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, está fechada para su estreno en Julio de 2017, según The Hollywood Reporter. Habrá que revisionar las anteriores de Piratas para ponernos al día.

Otra secuela esperada, Star Trek 3 dirigida por Roberto Orci, se prepara para pasar a la producción. Trek Movie revela que mientras algo del rodaje pasará en Korea, la mayor parte se rodará en Vancouver, British Columbia, Canada. Allí, los sets de rodaje de la Enterprise se construirán de nuevo. Podeis leer más (en inglés) en Trek Movie.

Este pasado miércoles fue el día de Dredd y, aprovechando la ocasión del día marcado, la actriz Olivia Thirlby puso un mensje especial en internet. En él, la coprotagonista de Dredd da las gracias a sus fans por intentar hacer Dredd 2 y comenta que ella también quiere hacer la peli. He aquí el video mensaje:

El casting para el reparto de la secuela para el 2015 de The Maze Runner sigue para la segunda parte The Scorch Trials. El último actor en unirse a la peli es Jacob Lofland, más conocido por su trabajo en Justified y en Mud. En la secuela de ‘El Corredor del Laberinto’, interpretará a Aris Jones, un joven al que acuden los protagonistas de la primera entrega y les ayuda a enlazar la historia que se sabe a través de los eventos ocurridos en la primera peli y lo que va pasando en la secuela. The Hollywood Reporter tiene el resto (en inglés).

Vin Diesel ha puesto esta foto en su Facebook. Parece que es de Fast and Furious 7, considerando que no conduce ningún Dodge Charger clásico en ninguna otra peli de las que tenga pendientes de rodar. Deberíamos ver algún trailer pronto.

Vin Diesel Fast and Furious 7

¿Alguien se atreve a una maratón de las 6 anteriores?

Finalmente, y volviendo a Star Trek, hablando para Crave Online, John Cho dijo que sentía que poder volver a tener todo el reparto para la cuarta entrega de Star Trek será cuanto menos difícil, dado que los actores sólo firmaron para tres pelis:

La razón por la cual estoy dudoso es acerca de poder volver a tener a todo el reparto de nuevo entero. Parece que es una propuesta de ‘o con todos o nada’. Quiero decir, desde mi punto de vista, hagamos otra Star Trek. Me gusta ese grupo de trabajo. Me gustan las pelis de Star Trek en general y de lo que se debate en ellas. Y diré que uno de los placeres de haber estado en pelis de Star Trek ha sido ver los efectos que han tenido en la sociedad, como los astronautas dicen, “Me interesé por este trabajo porque mi imaginación se vió encendida por lo que ví en ‘Star Trek.’” Eso mola mucho. Lo que intento decir es, yo estoy con el proyecto. Lo difícil es volver a tener a todo el reparto.

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)