Mashup en orden cronológico para Vengadores: Era de Ultrón


Publicado el miércoles 11 marzo 2015


A menos que tu nombre sea Joss Whedon o Kevin Feige, seguramente no hayas visto Los Vengadores: Era de Ultrón dado que no se ha estrenado. Se han sacado 3 trailers y la peli se estrena en menos de dos meses, faltando uno para la premiere en el teatro Capitán de Hollywood.

Esta mezcla de los teaser trailers y trailers largos en orden cronológico es lo más cerca de ver la peli que tenemos con mucha antelación. Obra del YouTuber JohnnyB2K ha editado los trailers para presentarnos una versión que, según él, es una especie de orden cronológico de lo que veremos en la peli. Cinco minutos de metraje que ya hemos visto pero unido y con cierto sentido.

Os recordamos que la peli está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Aaron Taylor-Johnson, Stellan Skarsgard, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Anthony Mackie, Hayley Atwell, Idris Elba, y Don Cheadle.

Vengadores: Era de Ultron está dirigida y guionizada por Joss Whedon (Los Vengadores, Serenity). Los grandes héroes de la Tierra deberán volver a luchar juntos contra un robot superinteligente creado por el propio Tony Stark, cuyo objetivo inicial era luchar contra cualquier amenaza contra el mundo y que se ha vuelto contra la tierra y la raza humana. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson vuelven en esta secuela de la aclamada peli de Marvel Los Vengadores, junto a los novatos de la franquicia Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen. Disney & Marvel nos estrenan esta peli el 1 de Mayo de 2015.

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)