Primera foto del Escuadrón Suicida, por David Ayer


Publicado el lunes 4 mayo 2015


Suicide Squad

Reunidos y preparados para luchar. Quizás pueda sonar a oda para Los Vengadores, pero no. David Ayer ha twitteado la primera foto oficial del grupo que forman Suicide Squad para la nueva peli de DC Comics del mismo título, Suicide Squad (Escuadrón Suicida), la cual se está rodando en Toronto. Por fin podemos ver a todos en sus trajes, yendo de izquierda a derecha : Adam Beach como Slipknot, Jai Courtney como Capitan Boomerang, Karen Fukuhara como Katana, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie com Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, y Jay Hernandez como El Diablo. Seguro que Harley Quinn será el personaje favorito del año 2016.

He aquí la foto oficial de grupo para la Warner Bros de Suicide Squad, twitteado por David Ayer con este mensaje:

Suicide Squad

Además, el fotógrafo Clay Enos (que ha trabajado en todas las pelis de Zack Snyder) ha revelado una foto de Will Smith como Deadshot:

Suicide Squad es una peli de DC Comics hecha por Warner Bros, dirigida por David Ayer (End of Watch, Sabotage, Fury) y con guión hecho a partir de los cómics. Will Smith es Deadshot, Joel Kinnaman es Rick Flagg, Margot Robbie es Harley Quinn, Jared Leto es Joker, Jai Courtney (Terminator: Genisys) interpreta a Boomerang, Viola Davis es Amanda Waller, Cara Delevingne (Anna Karenina) es Enchantress, y Adewale Akinnuoye-Agbaje interpreta a Killer Croc. Todos estos personajes son parte de un grupo de super villanos reclutados por el gobierno para misiones secretas.

Via | First Showing

Tags
, , , , , , , , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)