Ben Mendelsohn podría ser Nolan Sorrento en la adaptación de Ready Player One


Publicado el viernes 8 enero 2016


Ben Mendelsohn en Slow West

En realidad no hay ninguna razón para que uno no piense que Ben Mendelsohn es una buena persona en la vida real, pero sus papeles hasta ahora han sido de lo más amenazantes en la gran pantalla. Y Steven Spielberg no será el que cambie esa tendencia. Según parece, el director está tanteando a Mendelsohn para la adaptación Ready Player One, en la que Ben interpretará al malo. Si se cierra el acuerdo, Ben será el segundo actor en firmar de todo el reparto, tras Olivia Cooke, que interpreta a la protagonista femenina.

Basado en la novela de Ernest Cline, Ready Player One nos presenta un futuro desolado no tan distante. El protagonista es Wade Watts, un adolescente que escapa de su cruda realidad pasando interminables horas en un mundo real llamado OASIS. Cuando el fundador de OASIS James Halliday muere, deja toda su riqueza al primero que encuentre lo que llama su ‘huevo’ dentro del propio mundo virtual Oasis.

Wade y otros competidores, incluida el personaje interpretado por Cooke, llamada Sam (a.k.a. Art3mis), se sumergen de lleno en la cultura pop de los 80, década en la que Halliday se crió y por la que estaba obsesionado. Pero así como la caza del huevo de Halliday se intensifica, esta se convierte más peligrosa cada vez. Y parte de ello es por culpa de una corporación gigante llamada IOI que también participa en la caza y que no parará ante nada para obtener el huevo. Según THR, se le ha ofrecido a Mendelsohn el papel de uno de los ejecutivos de la IOI, y presuponemos que es el personaje de Nolan Sorrento.

Aunque no lo parezca, Mendelsohn ya lleva trabajando 30 años en el cine, pero ahora parece que está a punto de saltar al estrellado. Sus últimas apariciones han sido en Animal Kingdom y en la producida por Netflix Bloodline, aparte de haber firmado ya un papel para el spin-off de Star Wars Rogue One. En su reparto hay cintas como The Dark Knight Rises, Killing Them Softly, The Place Beyond the Pines, Exodus: Gods and Kings y Slow West> (al que vemos en la foto de cabecera).

Ready Player One se estrenará el 15 de Diciembre de 2017.

Tags
, , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)