La última versión de Blade Runner en Sitges


Publicado el viernes 5 octubre 2007


Un año más, 40 van ya, de Festival de Sitges. Este año con la primicia de la versión definitiva de la obra maestra de Riddley Scott: Blade Runner: The final cut. Y es que se cumplen 25 años desde que se creó la primera versión de esta gran película, pues Scott hizo ya una segunda versión Blade Runner: The director’s cut.


Podremos acudir al festival desde el 4 hasta el 14 de Octubre, pero antes tened en cuenta mi consejo: miraos la programación y reservad ya vuestras entradas, pues de nada vale acudir sin más ya que las entradas para las sesiones se suelen acabar incluso un día antes!
La inaguración será el próximo 4 de Octubre en l’Auditori de Sitges con la proyección de El orfanato de J.A. Bayona.
La proyección de Blade Runner: The final cut tendrá lugar los días: martes día 9 a las 11:15 y jueves día 10 a las 00:45 en l’Auditori Meliá.

Tags
, ,

2 Comments for 'La última versión de Blade Runner en Sitges'

  1.  
    14 octubre 2007 | 20:05
     

    […] se la hicieron en Sitges, donde se conmemora el 25 aniversario de Blade Runner con versiones mejoradas de la misma retocadas a […]

  2.  
    18 junio 2010 | 13:45
     

    é um ótimo poster, eu sempre gosto de ler o que você encreve, no meu blog tambèm tem ums contéudos e umas notícias muito boa. abraços.http://sensuaisegatas.blogspot.com

Leave a comment

(required)

(required)