Clooney y DiCaprio en un thriller político


Publicado el jueves 11 octubre 2007


clooney.jpgEra cuestión de tiempo: dos de las estrellas de Hollywood más activas politicamente hablando estarán juntas en un thriller de trama política.

 

George Clooney y Leonardo DiCaprio estan negociando ser compañeros en «Farragut North», basado en la cosa de Beau Willimon. Clooney dirigiría y produciría la adaptación, que se haría bajo el amparo de la Warner Bros., mientras DiCaprio produciría y sería el actor principal.

 

La acción se basa en la campaña de elección presidencial del año 2004 del candidato Howard Dean, en la cual Willimon trabajaba para la sección demócrata.

 

La historia sigue a un joven e idealista director de comunicaciones que trabaja para un poco ortodoxo e inspirador candidato a la presidencia. Durante la campaña, su carrera se completa en ello, donde ve a políticos entrenados con prácticas venenosas, trucos sucios y chantajes.

Willimon, que está adaptando una miniserie británica del 2002 llamada «The Jury» para una peli, ha adaptado su propio trabajo para esta (Farragut North).

Dicha peli, en la cual Mike Nichols está en la parte directiva (como en «Primary Colors»), verá la luz en otoño de 2008, justo antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

 

Clooney produciría con un compañero de su productora Smoke Hpuse, Grant Heslov; mientras DiCaprio produciría con su compañía Appian Way, ambas con base en la Warner.

 

Por sus partes, Clooney está en fase de postproducción de «Leatherheads» mientas DiCaprio está en el rodaje de «Body of Lies», un thriller acerca de la guerra de Irak dirigido por Ridley Scott.

 

Via | DarkHoritzons, HollywoodReporter

 



Tags
, , , , , , , , , , ,

1 comentario for 'Clooney y DiCaprio en un thriller político'

  1.  
    15 diciembre 2007 | 13:16
     

    […] Clooney detrás de la cámara. Parece que a probar con una comedia llamada Leatherheads (como ya os contamos que estaba en postproducción hace pocas semanas), en la que nos cuenta la verdadera historia del principio de la NFL (liga de futbol americano) […]

Leave a comment

(required)

(required)