Nada de Karate Kid para Will Smith


Publicado el miércoles 17 octubre 2007


willsons.jpgLo que se venia diciendo a lo largo de las semanas pasadas acerca de que Will Smith iba a producir y/o a dirigir el remake de Karate Kid con su hijo Jaden como protagonista y Jackie Chan como Mr. Miyagi, parece que no era verdad.

En parte se desmintió que Jaden fuera a interpretar al personaje que originalmente interpretó Ralph Macchio. Pero Heidi Schaeffer, representante de Will, ha hablado esta semana con Yahoo diciendo que «Realmente no va a hacer nada con respecto a Karate Kid. No sé de donde se han sacado esos rumores». A la vez, ha confirmado que interpretará a Rupert Murdoch-esque en la peli «Empire» de Michael Mann para Sony Pictures.

El siguiente proyecto de nuestro amigo Smith será «Seven Pounds», en el cual encarnará a un hombre que se enamora de una mujer mientras se intenta suicidar. Seguidamente, estará en «Time Share», donde se enfrentará a Nicolas Cage en una comedia cuyo argumento es que dos familias tienen las mismas vacaciones.

 

Via | DarkHorizons

Tags
, , , , , , , , ,

6 Comments for 'Nada de Karate Kid para Will Smith'

  1.  
    MARIA DE JESUS
    18 enero 2008 | 00:14
     

    HELLO! I LOVE YOU YOU ARE NICE AND VERY HANDSOME. BYE

  2.  
    gabriela
    9 noviembre 2008 | 17:45
     

    ola me llamo gabriela keria decir k will smith es muy divertido es mi fan 1 sigue asi de divertido para toda tu vida

  3.  
    gabriela
    9 noviembre 2008 | 17:47
     

    mi msn es : [email protected]

  4.  
    11 noviembre 2008 | 16:24
     

    […] ha rumorado y se ha desmentido, pero ahora parece ser un hecho que el actor Will Smith producirá el remake de Karate Kid, aquella […]

  5.  
    11 noviembre 2008 | 20:59
     

    […] Tras ver el comentario en Butaca13, veo que hoy mismo se ha confirmado que el hijo de Will Smith, Jaden, será el protagonista del remake de Karate Kid; aunque se negara hace tiempo. […]

  6.  
    francia
    18 noviembre 2008 | 03:50
     

    hola kiero decir que will siempre ha sido mi amor platonico, desde que trabajo en el principe del rap. te amo, me he visto todas sus peliculas.

Leave a comment

(required)

(required)