Peter Jackson se prepara para District 9


Publicado el sábado 3 noviembre 2007


 

district9.jpg

Peter Jackson y el director Neill Blomkamp están ultimando las cosas para la peli de acción y ciencia ficción «District 9», en la cual Blomkamp ha coguionizado junto a Terri Tatchell, y debutará como director en esta producción.

La trama e historia sigue sin ser pública, pero la producción empieza este otoño en Sur África, y WETA Workshop está esperando su turno para meter baza en los efectos visuales.

Ambos, Jackson y Neill, estuvieron en el tema de adaptar el videojuego Halo a la gran pantalla, que ahora parece estancado. Pues los estudios questionaron la falta de experiencia de Neill cuando Jackson empezó a presionar y poner su voto de confianza en el director novato. Así está el proyecto de Halo, parado. Pues si lo que necesita el chico es experiencia, se la daremos.

Así ha sido, Jackson ha querido trabajar con Blomkamp y darle experiencia produciendo una peli de gran presupuesto. ¡Demosle experiencia a este hombre! Jackson producirá la peli con Wingnut Films. Esperemos que esta aventura cree una bonita peli, entonces Halo tendrá que empezar a ser una realidad.

Via | Filmjunk, DarkHorizons

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Peter Jackson se prepara para District 9'

  1.  
    5 noviembre 2007 | 19:39
     

    […] Pictures ha adquirido los derechos de la peli de ciencia ficción de Peter Jackson “Disctric 9” en todos los territorios de lengua anglosajona (incluyendo Norte América), Russia, Italia, […]

Leave a comment

(required)

(required)