Justin Chatwin es Goku y James Marsters es Piccolo


Publicado el miércoles 14 noviembre 2007


 

dbzcasting.jpg

Hay grandes noticias en el día de hoy en el tema de la peli de Dragon Ball Z. No parece que nadie se emocione, pero está en el aire y la gente anda pendiente del mundo. Aunque los actores no me parecen ni fu ni fa, tengo que decir que se me quita un peso de encima al saber quién será el encargado de interpretar a Gokuh.

 

Por otra parte, Stephen Chow está metido también en dicha producción como parte del equipo, aunque no se sabe muy bien qué papel tendrá. Supongo que lo más parecido hasta ahora a Dragon Ball Z es Kung Fu Sión. Sí, esa peli que tiene unos buenos efectos pero está doblada fatal en España.

 

Bueno, el tema de la noticia es que Justin Chatwin será el que interprete a Gokuh y James Masters (alias Spike en Buffy) será Piccolo.

 

Chatwin, canadiense de 25 tacos, no es muy conocido por estos lares, pero para que sepáis quien es, si seguís la serie de Perdidos, en el tercer episodio de la tercera temporada interpreta a Eddie, un autoestopista que recoge Locke en uno de los flashbacks de la serie.

 

Otra de sus apariciones recientes fue en La Guerra de los Mundos de Steven Spileberg, donde hacia de Robbie, el hijo mayor de Tom Cruise. En la siguiente imagen podéis verle junto a Dakota Fanning en una escena de la película.

 

 

chatwinwow.jpg

 

 

 

El elegido ha sido James Marsters para Piccolo, más conocido por ser el vampiro teñido de rubio de Buffy Cazavampiros. Os dejamos con una imagen suya.

 

 

jamesgoku.jpg

 

 

 

No hay confirmados oficialmente más actores, sólo conjeturas, como que James Kyson, que interpretaba a Ando (el amigo japones de Hiro) en Héroes, hará de Yamcha.

 

Otros detalles confirmados en el comunicado son que el rodaje de la película comenzará este mismo mes (según parece en distintas localizaciones como México, y Canadá).

 

James Wong también ha sido confirmado como director. Según otros datos, la peli saldría el 15 de agosto de 2008.

 

Via | filmjunk , meneame

Tags
, , , , , , , , ,

3 Comments for 'Justin Chatwin es Goku y James Marsters es Piccolo'

  1.  
    15 diciembre 2007 | 13:48
     

    […] Emmy Rossum se ha unido al reparto de la peli Dragon Ball. […]

  2.  
    Rodrigo Molina
    27 febrero 2008 | 02:34
     

    james masters lo mas, saludos

  3.  
    Rebe
    27 abril 2008 | 04:14
     

    james Marsters le quedaria mejor el papel de vegetaaaaaa

Leave a comment

(required)

(required)