Trilogía de Tintin por Peter Jackson

Publicado el sábado 15 diciembre 2007

tintin-top.jpg

Andy Serkis se ha aliado a Peter Jackson para dirigir la trilogía de Tintin para Dreamworks, en colaboración con Steven Spielberg.

Aunque Dreamworks no lo ha confirmado, se cree que Serkis interpretará al capitán Haddock, un capitan con temperamento, en la peli adaptación del comic europeo creado por Herge. El guión será de Steven Moffat.

En dichos cómics, Tintin es un joven reportero belga que viaja por todo el mundo, seguido en sus aventuras por su perro Snowy, al que se le van sumando compañeors como Haddoc, el profesor Cuthbert Calculus y los detectives Thomson y Thomson. Los libros, muy conocidos en Europa, se han traducido a 50 idiomas con más de 200 millones de copias vendidas.

Kathleen Kennedy producirá los 3 filmes, que serán creados en 3D usando captura de movimientos (como en Beowulf). Jackson y Spielberg dirigirán la primera y la segunda entrega respectivamente, aunque queda por determinar el director de la tercera.

Serkis, que interpretó a Gollum en la trilogía de El Señor de Los Anillos y apareció en King Kong, también tendrá su papel en una peli de aventuras llamada Inkheart y en un thriller llamado Sugarhouse.

Via | HollywoodReporter

, , , , ,

1 comentario for 'Trilogía de Tintin por Peter Jackson'

1.