Primera imágen de Baby Mama


Publicado el viernes 28 diciembre 2007


babymamabanner.jpg

Universal ha sacado la primera foto de producción de la comedia llamada Baby Mama, que protagonizan Tina Fey, Amy Poehler, Greg Kinnear, Dax Shepard, y Sigourney Weaver. El que fuera guionista, ahora convertido en director, Michael McCullers (Austin Powers 2 y 3) debuta con la historia de «dos mujeres, un apartamento y nueve meses que cambiaran sus vidas». No parece muy interesante.

La verdad es que la peli no inspira demasiadas ganas, pues el guionista es el mismo que escribió la adaptación de 2004 de Thunderbirds.

La trama es la siguiente: como mujer de éxito en el mundo de los negocios, Kate Holbrook (Tina Fey) ha interpuesto siempre su carrera profesional a la personal. Ahora que ya tiene 37 años, ha decidido tener un hijo sola. Su plan se vé truncado al saber que solo tiene una posibilidad entre un millón de quedarse embarazada. Sin que esto le intimide, Kate permite a Angie Ostrowiski (Amy Poehler) que le ayude.

Tras saber de su médico de cabecera (Sigourney Weaver) que Angie está embarazada, Kate cambia su manera de ser radicalmente: empieza a leer libros sobre niños, acomoda su apartamento para el niño y busca las mejores guarderías. Todo este plan se le escapa de las manos cuando se encuentra con su amiga en la puerta sin sitio donde vivir.

Algún tipo de fuerza hace que Kate intente hacer de Angie una madre perfecta. En medio de la comédica batalla entre sus carácteres, se esfuerzan mutuamente para prepararse para la llegada del bebé. En esto, descubren dos tipos de familia: la que naces y la que haces.

babymama.jpg

Baby Mamma llega a la gran pantalla el 18 de abril de 2008.

Via | Slashfilm

 

Tags
, , , , ,

1 comentario for 'Primera imágen de Baby Mama'

  1.  
    19 enero 2008 | 15:37
     

    […] de Baby Mama Posted by Relay in Trailers Ya os trajimos las primeras imágenes de Baby Mama, y como siempre os traemos el […]

Leave a comment

(required)

(required)