El Hobbit 1 y 2


Publicado el sábado 12 enero 2008


esdla-2.jpg

Ya sabemos que Peter Jackson volverá al universo de El Señor de Los Anillos como productor de dos pelis.

 

Una de ellas es la esperada El Hobbit. Lo que suponíamos hasta ahora es que El Hobbit será dividiria en dos partes (dos pelis); pero parece que no va a ser así. Una reciente entrevista por parte de MTV con Elijah ‘Frodo’ Wood desveló datos acerca de como Jackson tiene pensado hacer una segunda peli acerca de El Hobbit.

 

Elijah comentó «No he hablado con él directamente, solo por correo. Por lo que sé, de las dos pelis que se estan cociendo una será ‘El Hobbit’ y la otra tendrá lugar entre los 60 años que hay desde los hechos ocurridos en ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de Los Anillos’.» Así que por lo que se vé, la segunda parte sería una especie de puente entre ambas historias.

 

Esto mola. Por si no nos habíamos emocionado suficiente, tenemos más ESLDA. Pero lo importante aquí es que, si realmente se hace esa segunda parte, igual se nos muestra a Frodo, Aragorn y los demás por separado. Cuando se preguntó acerca de esto a Wood, este dijo que «si me pidieran que volviera a hacer de Frodo, me encantaría. Lo haría sin pensar». Así que parece que quizás lo volvamos a ver en el papel que lo marcó para siempre, pero eso deberá ser en la segunda parte. Se supone que en El Hobbit Frodo no ha nacido todavía.

 

Lo bueno, es que valdrá la pena ir al cine, pues conociendo a Jackson es capaz de convertir la primera parte en una historia épica de 3 horas de duración.

 

Via | Cinematical, TheMovieBlog

 

Tags
, , , ,

1 comentario for 'El Hobbit 1 y 2'

  1.  
    28 enero 2008 | 21:01
     

    […] ya habíamos anunciado, Peter Jackson volverá a la saga de ESDLA con El Hobbit. Lo bueno es que ahora se ha hecho más oficial todavía si […]

Leave a comment

(required)

(required)