Más info de Public Enemies


Publicado el sábado 12 enero 2008


christianb.jpg

Ampliando el anterior artículo, comentar que Michael Mann no había vuelto a dirigir desde su adaptación de Corrupción en Miami (Miami Vice) en 2006. Después produjo un par de pelis que parecía que las había dirigido él mismo, pues tenían su esencia. Una de las que va a salir ahora es Hancock, dirigida por Peter Berg y producida de nuevo por Mann.

 

Para el 2009 esperamos otra peli dirigida por él, Public Enemies.

La sipnosis según IMDB es que los Federales tratan de pillar a unos gangsters americanos llamados John Dillinger, Baby Face Nelson y Pretty Boy Floyd durante los años 1930.
Realmente es la adaptación de un libro de Bryan Burrough titulado «Public Enemies: La Mayor Época de Crímenes de América y El Nacimiento del FBI entre 1933-43» (traducción libre).

 

Esto se sale de lo típico fashion que suele hacer Mann (como Heat, Collateral y Corrupción en Miami).

Así que Universal Pictures está produciendo una especie de historia basada en hechos reales. Esto dá más credibilidad a Christian Bale como uno de los actores del 2007-2008.

En lo que respeta a los actores, Johnny Deep será John Dillinger, el gangster más notorio (siendo un ladrón de bancos); mientras que Christian Bale interpretará a un agente del FBI, Melvin Purvis, que se convirtió en héroe en 1934 tras atrapar a Dillinger.

Esperaremos esta historia con ansias.

Via | Slashfilm, Cinematical, TheMovieBlog, RowThree

 

Tags
, , , ,

No comments have been added to this post yet.

Leave a comment

(required)

(required)